Editorial: Ediciones Siruela (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Antarai
 02 December 2020
Jordi Sierra es una de los autores más prolíficos que yo haya leído. Y lo llevo haciendo desde hace muchos años, desde que empecé a leer prácticamente. Lo que descubrí más tarde es su pasión por el rock, al que ha dedicado parte de su ficción y sus ensayos. En esta "Banda sonora" (1993), Jordi Sierra nos habla de Vic, un chaval de 17 años que recurre a su padre al que no ha visto en cuatro años y músico de larga carrera no muy exitosa, para que medie con su madre y la convenza con dejarle cumplir su deseo. Dedicarse a la música. Es una novela más bien blanca, no entra demasiado en los pormenores del mundo de la música, aunque sí describe bien las relaciones entre los padres divorciados y Vic, así como con su novia Sonia. El autor destila amor por la música en cada página, no solo por los artistas que cita, si no también por el negocio y sus claroscuros. Es una buena novela de corte juvenil, poco intimista y que puede pecar de ligera, lo que no sea un motivo para dejar de leerla, especialmente si te gusta el "rollo", como es mi caso.

Lectores (1) Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos