Editorial: Debolsillo (07/04/2022)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

mariabv2012
 02 September 2023
Otra entrega de la saga de nuestro inspector Mascarell que disfruta de la oportunidad que le ha dado la vida a sus 66 años, de ser feliz con su familia, su mujer y su hija de pocos meses. También tiene algunos amigos entre los que se encuentra David Fortuny, uno de los primeros detectives privados con licencia. Animado por Patro, su mujer, ha aceptado trabajar en algunos casos de la agencia de detectives de su amigo.

A la agencia llega la esposa de un conocido agente del mundo del espectáculo que los contrata para investigar quién está detrás de unos anónimos con amenazas de muerte que lleva tiempo recibiendo su marido. Para ello les adelanta una considerable cantidad de dinero en pago por sus futuros servicios.

Al día siguiente aparece asesinada la esposa del agente, la mujer que los contrató. David Fortuny quiere dar el caso por terminado, pero Mascarell cree que le deben a su clienta la investigación de su muerte ya que les entregó una considerable cantidad que no se han ganado. Y así empieza su investigación al margen de la de la policía que les lleva a introducirse en ese mundillo del espectáculo, lleno de intrigas, envidias, rencores, zancadillas...

Una lectura muy recomendable.
¡Feliz lectura!
cronicadelibros
 15 May 2022
Y volvemos con Mascarell de nuevo, esta vez ya instalado como ayudante a la sombra del detective Fortuny. Contratados para investigar quien envia unos anónimos al marido de su clienta acaban investigando el asesinato de ésta, envueltos en todas las envidias y dramas que se viven detrás del mundo del espectáculo.

Muy bien ambientada y documentada, mantiene en vilo el misterio de la trama hasta las últimas páginas. Después de los casos más bien flojos de la anterior entrega, en esta vuelve el mejor Mascarell, haciendo un gran dúo con el detective Fortuny lleno de ironía y desencuentros políticos que le dan una nueva dimensión a la serie.
mariabv2012mariabv201226 August 2023
De camino a la mercería, continuó mirando por la ventanilla. Poco a poco, día tras día, había más luces, menos sombras, aunque la dictadura continuara allí, omnipresente, casi eterna.
Casi.
A veces, una simple palabra de cuatro letras podía estar llena de esperanza.
otros libros clasificados: ThrillerVer más