Editorial: Grupo EDEBÉ (10/05/2018)

Laia
 05 June 2019
Bibiana y Marcos se conocen de manera un tanto oportuna. Bibiana esconde algo y a pesar de las advertencias de desconocidos Marcos decide indagar un poco más. Toda una revelación y una nueva perspectiva aparece cuando la verdad sale a la luz.

36 preguntas para conocerte... es una novela corta, resumida en encuentros y momentos. Un tanto cursi en ciertos momentos, por no hablar de un enamoramiento muy rápido pero un historia con la que esos adolescentes descubriendo el primer amor si duda se sentirán identificados.

Mi primera novela de Jordi Serra i Fabra que no leo por obligación (mis años de instituto quedan muy atrás) y ahora entiendo la fascinación de todos mis profesores con este autor. Con la gran cantidad de obras publicadas tiene cosas para todos los gustos y de todos los colores, supongo que el secreto está en encontrar el tipo de historia que más va contigo.

Una historia de amor con una narrativa ágil y que, aun que un poco predecible, es total mente recomendable para aquellos que quieran desconectar un poco con una lectura ligera. Pero si estás en el rango e edad idoneo para esta novela, sin duda la disfrutarás.
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..

¿Autor o autora?