Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
18 May 2022
Una vez más Leticia Sierra nos sorprende con un thriller de ficción pero que perfectamente podría estar sucediendo ahora mismo.

Y es que el mundo, por desgracia, está lleno de MALDAD.

Partiendo de esa palabra Leticia nos introduce en un mundo, pues eso, lleno de maldad.

Toca diferentes temas como el bullying, el acoso escolar, malos tratos, violencia, pero sobre todo lo que toca son, por desgracia. temas de actualidad.

La novela nos recupera al Inspector y Subinspector del CNP de la novela Animal, su primera novela, así como a Olivia y a Mario, periodista y fotógrafo.

No es necesario haber leído el libro anterior, pero si lo leéis tendréis la doble satisfacción.

Hay un gran trabajo de documentación detrás de la novela, lo que le da una mayor veracidad y similitud con el mundo real.

Lo que más me ha impactado es el final. Si ya tiene un inicio muy fuerte, tiene un final trepidante que por muchas cábalas que hagamos estoy segura de que nos sorprenderá.

Es una novela muy dura, trata temas muy duros, pero merece la pena porque podría estar pasando perfectamente en tu entorno más cercano.

La narrativa de Leticia te absorbe, te mantiene enganchada a sus páginas y te hace disfrutar de cada página.

Y la ambientación como buena asturiana es brutal porque te hace sentir que estás allí, más si conoces la zona.

Recomendado cien por cien para los amantes del género.
Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..