Crítica de Elrincondeeli

Elrincondeeli
15 May 2022
Leer el primer capítulo es muy duro y empieza muy fuerte.
Si por un casual, abres el libro y te da por leer las primeras líneas antes de comprarlo, estás condenado a salir con él de la tienda.
Menuda manera de comenzar la novela.
Tras encontrar el cadáver de Elsa, brutalmente desfigurado y destrozado, Olivia Marassa y el inspector Castro se embarcarán en una investigación en la que no todo es lo que parece y donde los intereses propios de ambos estarán muy presentes.
Os puedo asegurar que no encontraba el momento idóneo para dejar de leer.
Cada vez que decidía dejarlo al finalizar un capítulo, me dejaba con la miel en los labios y era imposible parar.
Es magnífico como trata un tema tan delicado, con todo el respeto y maestría de la que ya hizo gala en su libro anterior.
Es un libro que esperaba con muchas ganas después de leer Animal y, desde luego, ha superado todas mis expectativas.
Enhorabuena Leticia porque con tus libros no sólo nos entretienes sino que abres una ventana al mundo a temas que o bien desconocemos o no queremos ver o que tenemos tan presentes e incomodan tanto que, a veces, es más fácil hacer la vista gorda.
Chapó por la crítica.
Desde luego, si os decidís por leer Maldad, disfrutaréis de una lectura súper adictiva, ágil y que os encantará seguro.