Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
28 July 2020
Mi recomendación es que lo leáis porque no os vais a arrepentir, este libro no se puede quedar en el olvido tiene que llegar a muchos, miles, millones de corazones.
Pablo escribe de una manera que te atrapa, a pesar de dar saltos en el tiempo durante toda la historia, no es difícil para nada hilar una cosa con otra ya que habla del pasado y del presente de Bruno, nuestro protagonista.
Este libro me ha hecho llorar en tres ocasiones, pienso que es un libro súper emotivo, real y duro en algunos casos.
La manera en que está escrito ha hecho que la historia que nos cuenta el autor sea muy ligera, te tiene todo el tiempo queriendo saber que va a pasar en las próximas paginas.
Una historia de amor bonita que a pesar de ser dura, es REAL, a todos nos puede pasar lo que en este libro se narra, desde lo más bonito hasta lo mas doloroso.
No es una novela juvenil, es una novela que a mi parecer es muy adulta pero apta para todas las edades.
Qué mas decir, el libro, la manera en que está escrito, los saltos en el tiempo... me ha gustado todo de el.
Ahhh que me olvidaba! Es el primer libro de una trilogía que se llama "El cuaderno de Ika", estoy deseando leer los dos próximos.

A Pablo decirle que muchas, muchísimas gracias por la colaboración, por confiar en mi y por escribir esta maravilla. También me gustaría decirte que no dejes de escribir nunca, que tienes talento y que dentro de un tiempo (ojalá poco) me gustaría ver tus libros en los escaparates de las librerías entre los más vendidos. Mucha suerte, ha sido un placer leerte.