Crítica de Patghy

Patghy
28 February 2022
Es el primer libro de la trilogía "El cuaderno de Ika", que analiza el encuentro en un solo punto de tres personajes y tres pasados diferentes.

Bruno ve pasar los días en una cabaña heredada de su padre en Vueito, un lugar prácticamente abandonado en mitad de los Pirineos y donde pasó los mejores momentos de su infancia junto a Balma, su mejor amiga y amor de niñez. Allí iniciará un recorrido interior por su pasado, por su primer amor y por el último.

🐈En esta novela encontrarás la lucha interior de uno mismo frente a las pérdidas , la baja autoestima y el salir adelante sin tener ni una pizca de fuerza, la superación del ser humano y el amor.

🐈Un viaje entre parajes situados entre Zaragoza, Barcelona y mi querido Pirineo Aragonés. Una historia súper bien hilada que te mantiene intrigada hasta el final.

🐈La pluma del autor es cercana y sencilla y transmite de tal manera que he vivido un carrusel de emociones. He llorado, he reído y me ha transportado a vivencias pasadas en mi pueblo , y he vuelto a llorar , pero sobre todo he empatizado.

🐈Personajes muy bien definidos , creo que cada uno tiene lo necesario para hacer de esta novela una magnífica historia . Hasta los gatos son clave en esta novela .

🐈Destacar la locura de Balma, la fragilidad de Bruno , la ternura de Pura y la inestabilidad de Claudia . El cambio lo traerá Lucía. Mis personajes favoritos son Balma y Pura , aunque tengo mucha empatía con Bruno.

🐈Querido Pablo, mi enhorabuena. Has ganado una lectora y no me cansaré de recomendar tu obra .

✏Hemos leído la novela junto con el autor en @cl.descubriendohistorias que organiza @_descubriendohistorias .

#descubre_historias #descubriendoautores #yoleoautopublicados #leeresvivir #reseñasdelibros #leoycomparto #pablosierramots #lqplndev #elcuadernodeika #autoresaragoneses #abcreto2022 #descubriendolecturas #pirineoaragones