Crítica de mirisbooks

mirisbooks
21 September 2021
Venía acumulado ganas de leer al autor desde primavera, y parte de culpa es tuya @siquieresleemos

Desde un principio me quedó claro que la forma de escribir de Pablo es especial, tan cercana que parece real todo lo que lees, pero sobre todo es tremendamente bonita. Te atrapa.

Es una historia sencilla y muy complicada a la vez, con momentos muy duros. Algunas situaciones o pensamientos pueden ser espejo, ya que te puedes ver reflejada en ellas.
Te hace transportarte a cada rincón en el que va sucediendo la vida de Bruno.

Todo está narrado desde su punto de vista.
Le coges cariño más por sus errores que por sus aciertos. Es un personaje lleno de aristas que según avanzas la lectura vas notando como cortan hasta un punto en que necesitas parar de leer y respirar.
No voy a hablar del resto de personajes porque creo que debéis de ir descubriendolos a través de él, pero sí puedo aseguraros que vais a empatizar con ellos.

Y el final, en el 80-82% del libro, es donde yo tuve que parar y respirar un rato. Me invadió una sensación taaaan brutal que no podía seguir leyendo. Porque si algo provoca este libro, son sentimientos.

Conocer a Bruno.
Leed a Pablo.