Editorial: Planeta (02/06/2020)

El calor ha llegado al pueblo de Moonville, y Anna y los demás brujos planean una excursión al pantano para refrescarse. Por desgracia, los vecinos han convertido el lugar en un basurero. Está lleno de latas de refresco, bolsas viejas, un monstruo con tentáculos … ¡¿un monstruo?! ¡El mágico Club de la Luna Llena tendrá que vencerlo! ¿O quizá deba salvarlo?

Elenii
 19 January 2024
Anna Kadabra 3: un monstruo en la bañera.
Para lectores de 6 a 8 años.
De la editorial DESTINO.
Tiene 128 páginas.
Es de Tapa Blanda.
El calor viene hacía Moonville, y los brujos se quieren refrescar en al pantano. Pero... los humanos lo han llenado de basura. Allí vive un monstruo, pero con la basura no puede... ¿Dónde se habrá mudado...?
Me gusta la colección de Anna Kadabra, pero este ni el 4 no tanto.

🧹🧹🧹🧹🧹🧹🧹🧹🧹
AishaUchiha
 15 December 2023
Otra historia divertida y ligera de esta pequeña brujita.

Cuando tienes un bloqueo lector o tienes poco tiempo para leer, están muy bien estas historias. Te despejan la mente con ocurrencias sencillas sin rayar la parte infantil.

En este caso, nuestra protagonista y sus amigos encuentran una especie de monstruo en el pantano donde tenían pensando bañarse.

El mensaje que hay detrás de la historia también me ha gustado, hay que ser conscientes de lo que hacemos a nuestro alrededor para no afectar a los demás con nuestras decisiones. Sobretodo de forma ambiental.
EleniiElenii25 February 2024
¿ Y si las brujas fueran las buenas del cuento ?

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés