Crítica de SergioFdezGallego911

SergioFdezGallego911
01 August 2022
Cada vez que veo un libro de Javier Sierra se me van los ojos tras el. Siempre caigo, atrapado por ese imán que tiene conmigo y me atrae hacia el, desde siempre. La Dama azul, La ruta prohibida, La cena secreta...etc Yo creo que es muy bueno como buscandor de temas, creando historias, mitad ficción mitad realidad. Muy bien documentado. Él ( Javier ) es un excelente investigador, documentador y todo lo termiado en -or siquieres también, pero para nada es un buen escritor ( es siempre mi opinión, claro). No lo es porque, con esas investigaciones y documentación tan precisas que tiene y bien detalladas sacadas de sus infinidad de viajes y horas de investigación, no sabe trasmitir al lector ese deseo de seguir y seguir leyendo sin parar aunque se te caigan los ojos. Me aburro leyéndolo y me da pena, me da pena porque me fascina todo los temas que aborda y siempre le doy una nueva oportunidad cuando ese imán tira sobre mi. Como digo una pena se podría disfrutar mucho más, se le podría sacar mucho más partido a sus investigaciones. Lo siento Javier.
P.D. seguro que nada más vea otro libro tuyo, caeré en el embrujo de su temaria, aunque luego me decepcione o espere más de su lectura.