Pau Joan Hernández i de Fuenmayor (Traductor)
Editorial: Columna Edicions (01/10/2007)

Calificación promedio : 4.18/5 (sobre 14 calificaciones)
¿Y si Colón hubiera pisado América por primera vez siete años antes de su «viaje oficial»? ¿Y si algu­nas de las reliquias más importantes del Templo de Sa­lomón estuvieran hoy en poder del Vaticano? ¿Qué sucedería si descubriéramos que Las Meninas de Veláz­quez ocultan un oscuro secreto astrológico? ¿O que no fue la Virgen quien se apareció en Fátima?

Javier Sierra, autor de éxito internacional, repasa algu­nos de los hitos de esa Historia que todos ... >Voir plus

Mividaenblanco
 26 January 2018
Antes de hacer una reseña de este libro, lo primero que tengo que decir que no es una novela es una recopilación de viajes hechos por Javier Sierra. Son historias que luego utiliza para escribir las novelas. Dicho esto no se puede evaluar este tipo de libros como una novela normal así que, empiezo con el lío.

El libro esta dividido en diferentes destinos en los cuales podemos encontrar diferentes historias vividas por el autor. Los viajes nos mezcla tanto los sentimientos que tuvo el autor con datos históricos y opiniones personales. Cosa que me ha gustado mucho porque si es todo historia y datos se haría una libro muy pesado, y todos recordamos las clases de historia a primera hora de la mañana, verdad? Javier Sierra lo hace ameno y dejándote el regustillo de investigar por tu cuenta.

Si que me ha parecido que hay muchas historias en tan pocas páginas, y algunas historias no me interesaban tanto, porque sencillamente no me atraen. Así que si que veo que sobran historias y me hubiese gustado que profundizara en otras un poco mas. Pero claro si quita historias el libro no estaría completo.

Resumiendo, me ha parecido muy interesante las historias que ha vivido y ver todo lo que ha descubierto me ha parecido fascinante. En cierta medida le tengo envidia, yo también quiero vivir algunas experiencias o por lo menos visitar los sitios que mas me han llamado la atención. Algún día...

Enlace: http://mividaenblancobym.blo..
Videos de Javier Sierra (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Sierra
Con motivo de la exposición monográfica de la obra El Cristo de Dalí que acogerá el Museu Dalí de Figueres de noviembre de 2023 a abril de 2024, Planeta publica '¿Por qué, Dalí? Un apasionante ensayo que nos descubre una de las obras más enigmáticas del pintor.
Mediante una ficción en forma de correspondencia epistolar con el pintor, Javier Sierra nos sumerge en la esencia de esta obra y su proceso de creación a través de un perturbador interrogante: ¿Por qué, Dalí?
A continuación, Antonio López, en diálogo con Montse Aguer, profundiza sobre la figura de Salvador Dalí y nos invita adentrarnos en la mente, el cerebro y el proceso de creación de uno de los artistas más complejos de los últimos tiempos. La parte más técnica corre a cargo de varios miembros del centro de documentación de la Fundación Gala-Salvador Dalí.
¡Consíguelo ya! https://bit.ly/3SicCEy.
@planetadelibros #salvadordalí #salvadordali #novedadesliterarias #booktrailer