Editorial: Editorial Letra r (16/05/2022)

EstherCB
 03 June 2022
¿Qué será lo que nos mueve para volver siempre a los orígenes? ¿El sentido de pertenencia? ¿Recordar el lugar donde sentiste hogar? ¿Resolver cuentas pendientes?

Lucas vuelve a Galvana unos años después de su última visita. Vuelve para escribir sobre unas misteriosas desapariciones cuatro años atrás. Pronto descubrirá que, a pesar de que muchas cosas siguen como siempre, nada es igual. Cada uno de los habitantes de Galvana, esconde su propio secreto (igual que en su día, Lucas ocultó el suyo).

Una oportunidad perfecta de reconciliación (o no) con la escritura y con el pueblo que le vio nacer y también huir.

Es el cuarto libro de Pablo Sierra y, aunque ha girado la línea del costumbrismo hacia el thriller y el misterio, su esencia permanece y así te lo hará saber casi desde las primeras páginas. Una historia que engancha y te mantiene en vilo hasta el final.

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero