Editorial: Booket (09/06/2015)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
De la mano de dos expertos, Javier Sierra y Jesús Callejo, nos adentramos en la España más misteriosa, desconocida, inquietante y asombrosa. Desde objetos voladores no identificados a apariciones misteriosas, pasando por reliquias o santuarios de origen desconocido, los autores recogen las historias que viven en la memoria colectiva de este país.

SrtaLioncourt
 03 December 2021
«LA ESPAÑA EXTRAÑA» Javier Sierra y Jesús Callejo
Es un libro que disfruté muchísimo y con el que aprendí detalles sobre España que me dejaron perpleja y me hicieron detenerme a partir de entonces en el nombre de los pueblos o ciudades , en las reliquias, en las montañas...
Es realmente sorprendente la cantidad de «fenómenos extraños» que han ocurrido (¿Y ocurren?) en éste territorio.
Su estilo es no menos sorprendente y práctico, sencillo y bien estructurado para la rápida consulta.
Consta de 5 partes divididas en: Vírgenes, Luces, Reliquias, Vuelos y Entidades.
Luego le siguen 1 Epílogo, Apéndices y un mapa muy detallado de la España Extraña, donde sitúan, provincia por provincia, todos los sucesos narrados con anterioridad.
A nivel histórico es prolijo en detalles, siendo apuntados actos muy curiosos y relevantes para nuestro país,que influyeron de una manera u otra en el desarrollo de nuestro pasado.
Soy muy insistente a la hora de incidir en lo satisfactorio que es leer a Javier Sierra y en este caso también a Jesús Callejo; por la cantidad y la calidad de los datos, con fechas y localizaciones concretas.
Después de leerlo, no volverás a ver algunos lugares de la misma manera. Éste libro es una verdadera joya para los amantes de lo extraño. No puede dejar a nadie indiferente.
Videos de Javier Sierra (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Sierra
LA PRIMERA INCURSIÓN DE JAVIER SIERRA EN EL MUNDO DEL CÓMIC
Al atardecer del 12 de agosto de 1799, el aún joven general Napoleón Bonaparte se sumergió en las galerías de la pirámide de Giza para pasar la noche rodeado de piedras, tinieblas, insectos y jeroglíficos. Ni siquiera sus más allegados supieron jamás qué sucedió aquella noche, salvo que el general amaneció transfigurado. Acaso nadie planteó las preguntas adecuadas. O quizá (solo quizá) la respuesta desafía el orden natural de las cosas para acariciar uno de los grandes anhelos del género humano: la inmortalidad.
En 2014, el escritor Javier Sierra se propuso despejar algunas incógnitas en torno a aquel enigmático suceso. El resultado fue La pirámide inmortal, novela que aborda con rigor histórico y precisión militar la campaña napoleónica de Egipto, y plantea con aliento fantástico una hipótesis sobre los acontecimientos de aquella noche particular.
Hoy, el guionista Salva Rubio (El fotógrafo de Mauthausen) y el dibujante Cesc Dalmases (Victus) firman una adaptación modélica que traslada al cómic la gesta y el misterio de esta gran novela.
Más información: https://www.normaeditorial.com/ficha/comic-europeo/la-piramide-inmortal _________________________ Síguenos en:
· FACEBOOK https://www.facebook.com/normaeditorial · TWITTER https://twitter.com/NormaEditorial · INSTAGRAM https://www.instagram.com/norma_edito...

www.normaeditorial.com www.normaeditorial.com/noticias

Citas literarias sobre el amor

"Ven a dormir conmigo. No haremos el amor, el amor nos hará."

J.K. Rowling
Emily Brontë