Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
24 January 2018
Ya sabéis que soy muy muy fan de este autor, y cuando me entere que había ganado el premio planeta y que tenia libro nuevo, me falto tiempo para ir a comprarlo el viernes. Según lo tuve, llegue a casa y me puse manos a la obra para intentar devorarlo y sacar todo su jugo.

Lo que mas me gusta, en general de los libros de este autor, es como plantea esa relación maestro-alumno donde transmite enseñanzas uno a otro. Pero también de deja su espacio para que aprenda sus propias lecciones. Otro tema a mencionar es el final, que no me lo esperaba para nada, y menuda lección nos dejas, cosa que tengo que interiorizar y aplicar. Y ahí lo dejo.

Los personajes en general me han gustado como están perfilados, aunque los secundarios se quedan algo mas flojos. Los principales se ven reales, con problemas reales, saliendo un poco de lo que es la trama. A mi personalmente me ha gustado mucho David y Victoria. La señora me ha parecido una adelantada a su tiempo y eso siempre mola.

Referente a la trama se nota que esta muy bien documenta, es algo que se aprecia en todas las novelas del autor. Y como siempre me entran unas ganas terribles de visitar cada sitio que menciona. Creo que igual alguno podre dentro de poco porque me pilla un poco de paso. Ya os contaré. La historia trascurre solo en 7 días, aunque parece que es muy ágil, cada día es bastante intenso con mucha información que hay que analizar y buscar para ampliar mas la información.

En conclusión, es un libro que da la vuelta a lo que sabemos del grial, cosa que no me esperaba en ningún momento. Muy recomendable a los fans del autor y gente que le guste leer entre lineas para sacar todo su aprendizaje, este es vuestro libro.
Enlace: http://mividaenblancobym.blo..