Las mejores frases de El fuego invisible (7)

MonTse 16 marzo 2018
En cualquier instante —hoy, mañana o el año que viene— una mera sucesión de letras pronunciadas en el momento oportuno transformará nuestra existencia para siempre.
Amelia55
Amelia55 12 octubre 2019
Escribir es un oficio peligroso. Imaginar personajes te expone a mentes ajenas. Terminas oyendo voces que susurran cosas. Acabas viendo lo que otros no ven y resulta difícil no enloquecer. Y además están esas sombras, las que buscan por todos los medios hundirte en la nada y robarte el fuego invisible de la creatividad
LaPetitaLlibreria 28 julio 2018
Que el grial sea un mito y su patria sea la literatura lo convierte en algo más cercano que si fuera una reliquia venerada en un templo…
LaPetitaLlibreria 28 julio 2018
Escribir es renunciar a lo que uno es y ponerse al servicio de vidas ajenas que te susurran al oído
LaPetitaLlibreria 28 julio 2018
En estos tiempos, cuanto más estrafalaria es una idea a más velocidad se propaga
MonTse 16 marzo 2018
De él me interesa exactamente lo mismo que a tu abuelo. Parménides fue el primer pensador de la historia que se preocupó por averiguar de dónde vienen las grandes ideas. Ya sabes: el invisible manantial del que beben literatos, matemáticos, filósofos; la luz que saca de nosotros todo arte verdadero; el fuego invisible que es capaz de alumbrar mundos nuevos.
MonTse 16 marzo 2018
Debes saber que, en realidad, las personas a las que quieres no se van nunca de nuestro lado. Quizá no seas capaz de verlas durante algún tiempo, pero ten por seguro que se quedan. El amor es un lazo que no se rompe jamás. Por eso sé que tu abuela sigue aquí. Acompañándonos. Protegiéndonos.