Editorial: Atria (31/07/2012)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Stefa
 12 November 2020
Como cada dos semanas os traigo una nueva entrada y os presento un libro nuevo. El de esta semana es bastante cortito, son unas 59 páginas en versión Kindle.

Es un relato en el que nos encontramos con el final del calendario Maya y llega un tiempo nuevo. Comienza con la muerte de un profesor y una alumna que huye del país asustada, por que la próxima en morir es ella. ¿Qué sucederá realmente en el quinto mundo? ¿Es real todo lo que sucede?

Es un libro que a pesar de ser tan corto engancha desde las primeras páginas, y cuando termina te deja con ganas de más. Es muy fácil de leer, y en una hora está terminado. Sin duda un libro muy corto e inquietante para una tarde de lectura.
Enlace: https://lalecturadelrincon.b..
Videos de Javier Sierra (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Sierra
Con motivo de la exposición monográfica de la obra El Cristo de Dalí que acogerá el Museu Dalí de Figueres de noviembre de 2023 a abril de 2024, Planeta publica '¿Por qué, Dalí? Un apasionante ensayo que nos descubre una de las obras más enigmáticas del pintor.
Mediante una ficción en forma de correspondencia epistolar con el pintor, Javier Sierra nos sumerge en la esencia de esta obra y su proceso de creación a través de un perturbador interrogante: ¿Por qué, Dalí?
A continuación, Antonio López, en diálogo con Montse Aguer, profundiza sobre la figura de Salvador Dalí y nos invita adentrarnos en la mente, el cerebro y el proceso de creación de uno de los artistas más complejos de los últimos tiempos. La parte más técnica corre a cargo de varios miembros del centro de documentación de la Fundación Gala-Salvador Dalí.
¡Consíguelo ya! https://bit.ly/3SicCEy.
@planetadelibros #salvadordalí #salvadordali #novedadesliterarias #booktrailer

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos