Editorial: Atria (31/07/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Stefa
 12 noviembre 2020
Como cada dos semanas os traigo una nueva entrada y os presento un libro nuevo. El de esta semana es bastante cortito, son unas 59 páginas en versión Kindle.
Es un relato en el que nos encontramos con el final del calendario Maya y llega un tiempo nuevo. Comienza con la muerte de un profesor y una alumna que huye del país asustada, por que la próxima en morir es ella. ¿Qué sucederá realmente en el quinto mundo? ¿Es real todo lo que sucede?
Es un libro que a pesar de ser tan corto engancha desde las primeras páginas, y cuando termina te deja con ganas de más. Es muy fácil de leer, y en una hora está terminado. Sin duda un libro muy corto e inquietante para una tarde de lectura.
Enlace: https://lalecturadelrincon.b..
Videos de Javier Sierra (12) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Sierra
Basándose en investigaciones de importantes científicos y premios Nobel, Javier Sierra ha escrito una fábula lúcida, deslumbrante, que expandirá nuestro punto de vista sobre las cuestiones que de verdad están llamadas a alterar el equilibro de nuestra civilización.
Siempre que un dogma cae, un nuevo mundo nace
Conoce más el libro aquí: https://www.planetadelibros.com.pe/libro-el-mensaje-de-pandora/318562#soporte/321870

El ABC de los escritores

A: ¿Quién escribió "Orgullo y prejuicio"?

Margaret Atwood
Jane Austen