Editorial: Círculo De Lectores (01/04/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Tontoelquenolea
 11 junio 2019
Sinceramente, esperaba mucho más de este libro, el cual me ha dejado un poco decepcionada.
Si bien es cierto que aporta datos muy interesantes sobre algunas de las obras de arte del Prado, los cuales desconocía y han despertado mi curiosidad, la lectura, sin embargo, me ha resultado algo pesada, la trama no demasiado atractiva, y en algunos pasajes me recordaba demasiado a “El Código da Vinci” de Dan Brown.
Aunque Javier Sierra está muy bien informado y documentado, y se nota que ha estudiado y sabe bastante acerca de lo que cuenta, lo cierto es que no he conseguido sumergirme en la historia en ningún momento pues, en mi opinión, se excede un poco en nombres y fechas y me ha resultado, durante la mayor parte de la lectura, un libro de investigación/divulgación, más que una novela. Además, hacia la mitad del libro he tenido la sensación de que el autor tenía prisa por finalizarlo, yendo a demasiada velocidad hacia un desenlace que me ha parecido precipitado y quizá un tanto descuidado.
En resumen, podría decirse que es un libro cuya temática es interesante pero cuya trama me ha parecido un poco floja, la cual aporta demasiada información que no lleva a ninguna parte, y que recomendaría solo en caso de que te apasione la pintura. En definitiva creo que se trata de una historia más enfocada al aprendizaje que al entretenimiento.
entrescritos_ynovelas
 19 octubre 2020
Este es, sin duda, uno de mis libros favoritos. Es con él con el que empecé a leer los libros de Javier Sierra y con el que disfruté más, ya que no solo es uno de mis libros favoritos, si no que es el que más me gusta del autor.
En él nos vamos a encontrar una narración en primera persona, casi como una autobiografía del autor, y a la vez, un recorrido por los grandes clásicos del Museo del Prado (Madrid). Haciendo que nos embarquemos en una aventura artística y misteriosa a partes iguales. Aprendiendo sobre las obras y, disfrutando de una historia de ficción.
Las ediciones del libro, además, incluyen las obras que se mencionan y hacen que sea una experiencia entretenida y enriquecedora a partes iguales.
Videos de Javier Sierra (12) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Sierra
Basándose en investigaciones de importantes científicos y premios Nobel, Javier Sierra ha escrito una fábula lúcida, deslumbrante, que expandirá nuestro punto de vista sobre las cuestiones que de verdad están llamadas a alterar el equilibro de nuestra civilización.
Siempre que un dogma cae, un nuevo mundo nace
Conoce más el libro aquí: https://www.planetadelibros.com.pe/libro-el-mensaje-de-pandora/318562#soporte/321870
otros libros clasificados: MuseosVer más