Crítica de Maytedusa

Maytedusa
11 May 2020
Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado su trama de corrupción y como un abogado y una jueza se ven implicados y arrastrados por ella. Quizá extrañé un pelín más de pasión y sentimiento, porque los 2 personajes son bastante fríos. Quitando eso...Es una historia increíble en la que los personajes crecen personalmente, maduran y evolucionan para ser mejores personas.

Irene me saca de quicio, al menos al principio del libro. Es una mujer que podrías comprar con un témpano de hielo y no sabría decir cual es más fría. Su forma de ser, distante y altiva es lo que llama la atención de Jorge y hace que sienta una extraña fascinación por ella. Cuando los dos se ven, cara a cara y la tensión entre ambos es muy intensa.

La relación de los protagonistas es un continuo tira y afloja, un ahora si y ahora no que te mantiene en vilo hasta el final. Cuando la realidad los golpea han de tomar una difícil decisión y de ella dependerá su futuro.Recomiendo este libro que me ha sido muy rapido y fácil de leer ya que te hace querer leer sin parar.