Crítica de Susana

Susana
30 September 2020
¡¡¡Qué maravilla de libro!!! ¡Lo que he disfrutado leyéndolo! No había leído nada de Marisa Sicilia hasta ahora y con esta historia me ha conquistado de principio a fin. La narración es exquisita y te va llevando pausadamente por la historia a su ritmo, sin prisas, pero sin hacerse pesado en ningún momento, dándonos las descripciones necesarias sin andarse con florituras ni excesos de detalles y con unos diálogos maravillosos por momentos, chispeantes otros tantos y aportando siempre algo a la lectura. Personajes fuertes, valientes, con gran personalidad y que saben en todo momento lo que quieren. Todos y cada uno de ellos. Hay multitud y todos aportan su granito de arena para que el conjunto sea una maravillosa historia llena de aventuras y con el toque justo de amor y pasión que lo han convertido en una de mis lecturas favoritas de este año. Me lo he bebido, literal, y os prometo que ni podía ni quería dejar de leer. Las últimas 200 páginas son MARAVILLOSAS y no te dejan despegarte de sus hojas para nada. Os prometo que ahora mismo tengo esa sensación de vacío que solo te dejan los grandes libros que sabes que vas a echar de menos y que vas a recordar para siempre. MARAVILLOSO ❤