Editorial: Harlequin Ibérica (15/03/2017)

Calificación promedio : 4.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Andreas y Lilian se reencuentran inesperadamente en un café tras una larga separación. Mientras pasean juntos por el Prater, Lili recuerda su historia de amor con Andreas, su enamoramiento incondicional y juvenil, el primer desengaño, el fracaso en su intento de olvidarlo, la reconciliación y los años locos que vivieron juntos en el salvaje Berlín de entreguerras. Recuerda cómo, a pesar de las separaciones y las distancias, nunca dejaron de amarse.

Po... >Voir plus

FINA
 08 octubre 2018
Para recordar!
Tengo que decir que desde que vi el titulo me llamo mucho la atención, además había leído otro con el mismo muy recientemente, aunque coinciden más o menos en época, no tienen nada que ver, me ha gustado mucho, es una historia de amor con muchas idas y venidas, algo triste entre paréntesis para mí porque la esta contando Lili a raíz de un encuentro en Viena en 1952 y sabes que no han estado juntos en muchos años y todo el tiempo tengo la sensación de que podría haber sido tan fácil y ser tan felices con ese gran amor que se siente y se palpa durante todo el libro.
Me gusta mucho como esta escrito, cada vez me gusta más el estilo de Marisa, sea el genero que sea, no puedes dejar de leer hasta el final, por todo lo que pasan en esos años de juventud y previos a la Segunda guerra mundial, como describe el ambiente, la crispación y la sociedad de esos años.
Los personajes me han encantado, muy humanos, con sus fallos y equivocaciones, pero siempre hacia delante, viviendo aunque por separado. Para mí Andreas tendría que haber sido más valiente desde el principio, ese "Siempre me importo" haberlo demostrado, aunque igual no supo como y la historia no habría sido tan intensa y adictiva.
Creo que el título le va genial a la historia, el final ha sido perfecto, es como ese ultimo baile, que esperas que sea el definitivo como su amor.
Lo he leído prestado, pero en cuanto pueda me lo compro, es de los libros que quieres en tu estantería, muy recomendable
Maria3004
 19 febrero 2020
Hermoso libro!!!!
Es de esos libros que te enamoran fuerte, que te hacen sufrir fuerte, que te vuelven loca por la frustración que produce, es decir, es un libro que te hace sentir muchas cosas y que te atrapa, te involucra, de esos que no querés soltar.
Lamento haberlo leído tan cortado, es de esos libros que uno quiere leer de una sentada, pero mi semana es una locura y no pude leer mas de 5 capítulos por días, igualmente lo disfrute como si no hubiera parado de leer nunca, es tan lindo!!!
La historia de Lili y Andreas es la historia de un amor sin tiempo y espacio, de esos que duran a pesar de todo, incluso a pesar de ellos mismos, porque tengo que admitir que por momentos quería matar a Andreas, ahhhhh, por favor!, que frustrante!! Y Lili, bueno, ella me encanto, pasó por tanto....pero Andreas siempre fue su constante....me hicieron sufrir, llorar, enamorarme, todo!!
Es de esos libro que tranquilamente podrían ser una película o una serie, por la historia, la ambientación, los personajes, al menos yo mientras lo leía lo veía así en mi cabeza.
En fin....primer libro que leo de la autora y me ENCANTO demasiado, una historia de amor de esas que a las que nos gustan los libros románticos seguro nos atrapan y no nos dejan indeferentes.
Laura134
 14 agosto 2020
Marisa escribe muy bien. Este me ha parecido uno de sus mejores libros. Muy recomendable.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman
Caesar Flickerman

Thèmes : juvenil. infantil , crepusculo , fantasía , fantasía juvenil , literatura juvenil , Literatura infantil y juvenil , saga , saga paranormal romantica juvenilCrear un test sobre este libro