Crítica de felin28

felin28
22 November 2017
El Juego de la Inocencia es una novela Romántica-Histórica-Erótica ambientada en la Revolución Francesa bien estructurada, unos personajes bien definidos y una descripción exquisita que te hace hacer un viaje al pasado. Y aunque no entra como tal en el género de BSDM (o eso creo yo), ya que si tenemos marcado el rol de amo y sumisa entre Hélene y Louis y encontramos escenas un poco subidas de tono en ningún momento son grotescas o fuertes y ahí es donde yo digo que Louis es perverso y no solo en la cama, la que hace que lo ames y lo odies a este personaje ya que su actitud es de «yo soy mejor que todos» y constantemente hace alarde de eso. Y Hélene es una chica inocente y temerosa que por miedo se deja llevar (aunque después le agarre el gusto), y es un un poco dejada y que hubo ocasiones que me hizo dudar si era amor o solo el calor de la carne.

Me gustó que la novela estuviera ambientada en una época de cambios drásticos en la sociedad, porque con esto Marisa Sicilia nos demuestra que todo y todos pueden cambiar para mejorar y tomar otro curso diferente a lo que eras antes de.
Enlace: http://felindreams.blogspot...