Editorial: Harlequin Ibérica (01/08/2019)

Divertirse es solo cuestión de encontrar la compañía adecuada.

Verano del 88. Milie es un ama de casa enganchada a Falcon Crest y a las películas románticas. Su marido no le hace caso, sus hijos están de campamento y su asistenta se ha marchado de vacaciones.

Josh acaba de llegar a Mumford, no tiene empleo ni grandes planes, así que no se lo piensa dos veces cuando Milie le propone que le eche una mano con las tareas más pesadas, como l... >Voir plus

ElblogdeSeshat
 26 June 2020
Me ha encantado!! Genialmente ambientado en la América profunda y republicana de finales de los 80. Un perfecto homenaje a toda una época de música maravillosa, estilismos horteras y series y películas icónicas. Por todas las Millies del mundo que fueron y aún son mujeres infravaloradas, por que sí se puede soñar y tomar las riendas. Como siempre, lo mejor de lo que cuenta Marisa es lo que se lee entre linias.
Estupendo ❤️
Vane24
 10 March 2020
Marisa Sicilia nos trae una historia de amor diferente a las del resto de la colección de novelas cortas de HQÑ.
Desde el punto de vista de Milie, descubrimos que el amor puede surgir independientemente de la edad y de la situación. Milie nos enseña que tenemos que tener valor y luchar por ser felices.
Vane24Vane2404 March 2020
Era tan dulce, tan joven, total y absolutamente adorable. Milie sabía que no era su culpa. No había nada malo en él.
otros libros clasificados: novela de amorVer más