Crítica de Lid02

Lid02
12 April 2018
Los bastardos reales es un libro que así, de buenas a primeras, tiene una pintaza estupenda. Y no lo digo por esa portada que atrae por sí sola -de verdad, adoro esa portada- sino por el tema de los bastardos, la traición y todo ese embrollo que parecía realmente interesante. La historia que podría haber sido. Mi gozo en un pozo, menudo chasco me he llevado.

Sinceramente, no sé por donde empezar. Podría tirarme horas y horas hablándoos de situaciones torpes a más no poder, de lo infantil que resultaban algunas conversaciones, de esos momentos que no aportaban nada o, en general, de la inexistencia de algo que me atrapara del libro. Esta vez voy a ser concisa porque si me empiezo a enrollar temo no parar y ya hice una mini opinión cuando no llevaba más de 160 páginas de libro, lo podéis leer por aquí para ver algún ejemplo de la torpeza tan real que existe en el libro. Pues eso, que ya pienso que he perdido demasiado tiempo con este libro como para extenderme aquí diciendo solo cosas que no me gustan, os la resumo y así no me paso de larga con la reseña -sé que más de uno me odiará cuando ve 500 parrafadas. Tenéis la negrita para los que queráis ir al grano-

-Reseña completa en el enlace-
Enlace: http://librosdelcielo.blogsp..