Las mejores frases de Los bastardos reales (6)

Tinuwel
Tinuwel 23 May 2018
—Fingí ser vuestro amigo para poder traicionaros —dijo—. Y no lo hice por mi pueblo ni por el honor de mi familia. Lo hice porque quería que mi padre volviese a estar orgulloso de mí. Lo hice por el hombre que me ha lanzado un hacha a la cabeza. ¿En qué me convierte eso?
—En un bastardo —le dije—. Igual que yo.
Tinuwel
Tinuwel 23 May 2018
—Mierda. — Jax sacudió la cabeza—. No es que les tuviese demasiado aprecio, pero es una forma horrible de morir. Hace que casi sientas pena por ellos.
—Yo no siento pena por ellos —dijo Zell.
—Sí, bueno, tú apenas sientes emociones entre “tengo que matar” y “ya he matado”, así que eso no es ninguna sorpresa —rio Jax—. Aun así, ese movimiento con la espada y esa patada… te has deshecho de dos… Bastante impresionante, Zell. Bastante impresionante.
MontseRD
MontseRD 20 April 2018
Allí estábamos, ante aquella cabaña derruida, buscados por la provincia entera para darnos muerte, con una banda de mercenarios brutales tras nuestros pasos y, aún así, en aquel momento, me sentí... ¿segura? ¿Protegida? ¿Querida? Sentí como si me hubiese pasado la vida entera a la intemperie y por primera vez hubiese entrado en una casa acogedora con un fuego crepitante.
Miré a mi alrededor, de una cara a otra. Todos sabíamos lo mismo. Estábamos en esto juntos.
Hasta el mismísimo final.
Babel 08 April 2018
El dolor que sentía era el de un sueño destruido, la pérdida de algo que nunca tendría.
Babel 08 April 2018
Estaba a punto de matar. O de que me mataran. Iba a suceder.
Babel 08 April 2018
No puedo ni imaginar todas las experiencias vitales que has vivido para llegar a ser tan imperturbable.

Otros libros de Andrew Shvarts (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals