Crítica de Aure

Aure
10 December 2020
En esta última parte se centra la historia en tres años, no os voy contar como fue la segunda parte para no hacer spoiler, así que en esa variable de tiempos se conjugan personajes diferentes que van ha ser el centro de la historia, Trueno que es el joven que habla con Nimbo, los tronistas que son una secta de religión altamente suicida por su fe y el nuevo gobierno de las Guadañas con un hiper villano egocentrico, asesino y psicópata de manual.La ambientación cambia a más tecnológica ,con temas distintos fuertes sobre la fe , la creencia de otros mundos, la diversidad ,desarrollo personal o el genocidio por causas extremas,con una absoluta fluidez el autor cambia de una causa a acción y reacción bestial para hacer que las páginas pasen volando . Sin dejar de lado los diferentes personajes para elaborar un registro que deja sin aliento al llegar a un tercio de la novela y puede ser ese gran punto lo que me sorprende gratamente, quizás para la gran pantalla sea genial ,pero no he llegado a sentir esa cuestión necesaria . La verdad que he disfrutado a partir de la mitad del libro leído ,ha sido lento en comparación de los dos primeros y eso que lo he leído del tirón ya que no podía parar de leer.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..