Crítica de seasunbooks

seasunbooks
06 June 2022
Qué pena me ha dado terminar esta trilogía; Se ha convertido en una de mis favoritas del género. He creado un vinculo con casi todos los personajes que nos ha presentado Neal, tanto principales como secundarios y me ha dado una pena tremenda tener que despedirme de esta maravillosa historia💔

Si tuviese que escoger un libro de la trilogía como mi favorito, estaría muy indecisa. Nimbo era mi preferido pero es que Trueno tiene algo especial. En esta parte tenemos muchísima acción y cuando digo mucha, es mucha. Todo el rato están sucediendo cosas que son importantes para la trama, todo el rato estamos viendo escenas con diferentes personajes, no todo se centra en los principales y eso hace que sea casi imposible aburrirte.

Con respecto a la trama, ya llegamos al final; El libro tiene un matiz a despedida que se nota desde las primeras páginas y todo está muy bien llevado, con un maravilloso ritmo y unos giros de guión que te dejan tal que así🤯

Ha habido escenas muy emocionantes, otras que me han producido una rabia tremenda y cuando un libro me hace experimentar tales emociones con solo palabras, tengo que recomendarlo sí o sí.

Para mí es una trilogía maravillosa, que no decepciona pero sí que me he quedado con ganas de más, quiero seguir leyendo sobre sus vidas, lo que ocurre y lo que vendrá, pero, eso es porque me ha gustado tantísimo que nunca voy a tener suficiente.

Un final más que merecido y precioso, una historia que te atrapa y un género que no deja indiferente. Sí no lo habéis leído aún, ¿A qué esperáis?🤗