Crítica de Quelibroelijo

Quelibroelijo
17 October 2018
Estoy de vuelta en #Almería, despues de tantos días por la capital y de tantisimos libros como he comprado en @tuuulibreria y en @rereadlibrerialowcostoficial y que tantisimas ganas tengo de enseñaros. Me he acercado un rato al #CaboDeGata para apurar un poco mas estos ultimos resquicios del verano ¡y ya veis que día hace!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En un mundo en el que el ser humano ha superado a la naturaleza, en el que las
enfermedades y los accidentes ya no son un problema. Donde ya no se necesitan politicos ni gobiernos y donde no existen practicamente las desigualdades sociales porque todo el mundo tiene cubiertas sus necesidades ya que exite una inteligencia suprema y omnisciente que lo controla todo y asegura el bienestar de la poblacion llamada Nimbo, ha surgido la necesidad de controlar la población ya que esta no hace, obviamente, mas que crecer.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Esta tarea será encomendada a los Segadores, personas que dedicarán su vida a la ley de la guadaña, la unica en la que el Nimbo no puede intervenir y trabajarán como la unica divinidad capaz de arrebatar la vida en este mundo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Los protagoistas de esta historia son Rowan y Citra, dos jovenes adolescentes que en un mund
en el que las personas son inmortales son, como quien dice, unos recién llegados pero
ambos cuentan con una personalidad muy especial, tal es esto que el Honorable Segador
Faraday los escoge como aprendices y vivirán con el el cambio mas drastico de sus vidas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La secuela de #Siega está recién llegada a todas las librerias españolas como no, de la mano de Nocturna Editorial traducido por la maravillosa Pilar Ramírez Tello bajo el nombre de "Nimbo"