Crítica de Coralgg

Coralgg
17 March 2020
Citra ha asumido su papel como la noble segadora Anastasia en un momento en el que el mundo de los segadores está cerca de cambiar para siempre, los dos bandos dentro de la guadaña amenazan con dividir a la organización, el nuevo orden se enfrenta a la vieja guardia. Citra aunque es una segadora novata tiene un papel muy importante en este conflicto. Mientras Rowan sigue con su cruzada particular aunque tiene a la zaga a sus anteriores hermanos quien no aceptan su nuevo rol. Pero un impactante descubrimiento unido a las luchas de poder dentro de la guadaña hará q el mundo como es conocido hasta ahora cambie de forma irremediable y quizás ni la humanidad ni su constante protector, el Nimbo, estén preparados para ello.

Esta segunda parte me ha gustado mucho. La historia se centra en los indeseables (una parte de la sociedad q desconocíamos hasta ahora) a través de un joven en apariencia normal Greyson Tolliver quien tiene una relación un tanto especial con el Nimbo. Por otra parte la historia de Citra y Rowan aunque se desarrolla de manera paralela siempre está relacionada, me encanta como han evolucionado los dos. Me encanta la convicción de Citra y que puedo decir de Rowan, me robó el corazón desde el mismo instante en el que apareció. En cuanto al resto de personajes me sigue encantando el segador Halliday aunque también las nuevas incorporaciones como Munira, el segador Cervantes, etc. A la que no consigo entender es a la segadora Rand, la verdad es q me saca de quicio y los tonistas me ponen los pelos de punta. Lo que no ha cambiado es la cantidad de muertes que hay a lo largo del libro, creo que en esta ocasión el autor se ha conseguido superar. Y la parte final del libro aunque está llena de acción y te sorprende, tengo q decir q no me ha gustado mucho, todo muy raro por decirlo de forma suave. No sé por dónde va a salir el autor porque las cosas se han puesto muy mal para nuestros personajes, aunque estoy deseando leer la parte final de esta historia.