Adolfo Muñoz (Traductor)Adolfo Muñoz (Traductor)
Editorial: Grupo Anaya, S.A. (03/03/2016)

Calificación promedio : 3.94/5 (sobre 8 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

LuciaNN
 04 May 2020
Tenia ganas de acabar esta saga, ya que la empecé hace tiempo, y este autor me ha encantado, tanto en esta saga como en otras que he leído de el.

Este libro, comienza justo donde acabo el anterior, seguiremos con nuestros protagonistas, los cuales nos presentan asi de primeras, una impresora de órganos, para intentar acabar con la desconexión. Cam, seguirá con sus mismos planes de acabar con la Ciudadania Proactiva. Seguiremos con Lev, Hayden, Divan, Nelson, Argent… personajes que son secundarios pero para mi, muy muy importantes en esta historia.

He de decir que para mi gusto, Cam ha salido muy muy poco en esta historia y me hubiera gustado que se le diera mas importancia. Nuestro personaje principal, Connor, se nota muchísimo la evolución que ha tenido desde el primer libro hasta este, gustándome cada vez más, luchando por lo que cree siempre, pase lo que pase y luchando como no, por Risa.

Esta, ha sido un personaje poco notable también en esta novela, pero no me ha parecido que faltase, ya que no he conectado nada con ella. Los personajes secundarios como he dicho, han sido super importantes, tanto como Starkey, Nelson y Argent, que son nuestros principales villanos.

La trama ha sido desde un comienzo, trepidante, no dejan de pasar cosas desde la primera página y eso hace que el libro te enganche. Cada personaje tiene su protagonismo, y eso esta guay porque no deja nada en el aire, además la historia esta contada por capítulos y cada capitulo es narrado por un personaje.

Creo que el final es lo que me ha podido decepcionar, ha sido muy rápido y precipitado, faltaban 50 paginas y no estaba nada claro y eso me ha fallado un poquito, eso sí, tiene un gran final.

La pluma del autor, poco hay que decir, me gusta su manera de narrar y como te hace ponerte en la piel de los personajes en todo momento, me encantan las noticias reales que salen en las novela en ciertas partes, dejándote con la boca abierta.

Una saga muy recomendada para todos los amantes de este autor, amantes de esa saga de Siega y Nimbo, recomiendo muy mucho esta.
WithinBooks
 26 October 2017
Conexión es el último libro de una saga increíble. Este final está lleno de secretos revelados, mentiras que hará que el mundo se dé cuenta de muchas cosas, de la verdad que escondía la desconexión y mucho más. Lleno de increíbles personajes que dejarán su marca en esta última parte, Shusterman nos introduce en un mundo que está despertando y que se está levantando contra la desconexión y buscando medios para derrocarla. Aquí, donde todo se revela, donde todo se soluciona, donde todo acaba; un libro que nos ha hecho sufrir, reír y llorar al mismo tiempo. Una novela cargada de miedo, de esperanza, valentía y sacrificio. Un final increíble y único, digno de una saga épica.
Enlace: http://within-books.blogspot..