Editorial: AVON BOOKS (31/10/2017)

Set in New York City’s Gilded Age, Joanna Shupe’s Avon debut introduces an English beauty with a wicked scheme to win the man she loves—and the American scoundrel who ruins her best laid plans…

Lady Honora Parker must get engaged as soon as possible, and only a particular type of man will do. Nora seeks a mate so abhorrent, so completely unacceptable, that her father will reject the match—leaving her free to marry the artist she desires. Who then is t... >Voir plus

MissCherryBooks
 09 septiembre 2020
Me ha gustado mucho el libro, además, aún "reposandolo", porque he estado bastante tiempo con él al irlo combinando con otras lecturas, el libro no me ha defraudado.
Julius y Nora son maravillosos juntos, esta autora va subiendo a mi top de romance histórico junto con Tessa Dare, y el que la trama transcurra en el Nueva York de la Edad Dorada ¡Me encanta! Es refrescante y muy interesante porque aunque hay "poco" que no conozca ya de por ejemplo la época de regencia inglesa, esta etapa y esta ciudad es empezar de cero.
Han aparecido además varios personajes secundarios que en la nueva serie son protagonistas, y los principales aparecen como secundarios, sé que debería de haberme leído las sagas por orden y no lo que estoy haciendo que voy "hacia atrás", pero bueno, así soy yo.
Otro libro más de esta autora que recomiendo porque es maravillosa, si no quieres dramas excesivos, sino disfrutar de una historia de amor chispeante y bien construida, Joanna es siempre la respuesta.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth