Crítica de Bren

Bren
30 November 2017
¿Se nace siendo malo o la maldad es producto del entorno familiar en el que crece un individuo?

Esta es la premisa que este libro nos plantea a través de las cartas de una madre a su amado esposo y padre de su hijo, un asesino.

No es mucho lo que puedo decir sin que revele alguna indiscreción importante de la trama de este libro, solo puedo decir que me ha tocado una fibra, que me ha movido y conmovido, que me ha hecho reflexionar en la paternidad y maternidad y la forma en que educamos y amamos a nuestros hijos, que no todos los padres son buenos o malos completamente, que nuestros hijos, son nuestros a pesar de los pesares y en cierta medida son el resultado de nosotros, nuestros errores y nuestros aciertos, pero también son, producto de ellos mismos y su propia personalidad.

Un libro que si bien es fuerte en el sentido de lo profundo de los sentimientos y hechos que narra, la realidad es que no es fuerte en el sentido en el que yo esperaba.

Contiene un punto de critica social, pero sin embargo plantea una premisa que de algún modo todos nos preguntamos cuando se habla de asesinos, violadores o pedófilos ¿nacen o se hacen malas personas?
Enlace: https://comiendomislibrosama..