Editorial: Harpercollins (01/02/2014)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
A Zacharel, el líder de uno de los ejércitos más poderosos de los cielos, sus superiores lo habían evaluado y considerado muy peligroso y despiadado. Si no tenía cuidado, corría el riesgo de perder las alas. Sin embargo, aquel guerrero con el corazón de hielo no estaba dispuesto a abandonar el mando de las misiones que tenía encomendadas… hasta que una humana vulnerable lo tentó con placeres carnales que él nunca había conocido.

Annabelle Miller había... >Voir plus

naitora
 21 March 2020
Noches Perversas se puede definir con una sola palabra: adictivo. Desde que lo empecé y hasta que lo terminé no pude dejar de leer. Gena Showalter nos presenta una obra maestra que hará las delicias de los amantes del género llevándonos a una realidad de ángeles y demonios que no deja nada al azar. Cada pequeño detalle interviene en conformarnos una maravillosa visión de un mundo sobrenatural en el que no todos los ángeles son puros y buenos y no todos los demonios siempre fueron malos. Nos trae una visión diferente de un mundo que de antemano solemos juzgar o crearnos ideas preconcebidas (en este caso nos echa unas cuantas de ellas por tierra, pero no os preocupéis porque su lógica es apabullante y de inmediato nos atrapa entre sus manos).
A las amantes de su otra seríe: los Señores del Inframundo les encantará. Aparecen algunos de ellos (vemos al maravilloso Paris, derrochando sensualidad y atracción por todos los poros, a las arpías y a varios de esos encantadores demonios).
Zacharel, el indiscutible protagonista, nos lleva a presenciar una batalla moral entre el bien y el mal en un ángel que está al borde de la ruina y que debe pagar y responder tanto por sus propios actos, como por los de aquellos que tiene a su cargo. Si tenemos en cuenta que le conceden un ejército de ángeles perdidos, casi a punto de convertirse en caídos, podréis haceros una idea de la constante lucha a la que es sometido.
Por otra parte tenemos a Annabelle, una joven que ha sido injustamente acusada de asesinato, marcada por un demonio se verá de forma constante asediada por ellos con el único fin de atormentarla. Cuando Zacharel la encuentra, descubre que una fina capa brillante recubre su piel "su propia esencia" (hecho que no deja de sorprenderle) y que la marca como compañera.
Los personajes son redondos, perfectos. No deja cabos sueltos. Los protagonistas se complementan transformándolo en el libro perfecto para un inicio de saga. Vemos al ejército; Koldo, protagonista del segundo libro (aún no traducido en español) y que nos sorprende ya desde este; el trío de ángeles letales: Xerxes, Bjorn y Thane. Jamila... Encontraréis entre sus páginas personajes que conviven con el tormento, pero que aún no han dejado llevarse por la desesperación.
Me parece destacable la concepción de la autora sobre estos seres que siempre he identificado con la bondad suprema y que en este caso están más cerca de los hombres (y de su facilidad para la imperfección) que de la divinidad.
Sin duda es una lectura imprescindible para las amantes del romance paranormal. No dejará a nadie indiferente.
Para mí este libro merece un 10. de esos que puedes releer sin temor a aburrirte.
¡100% recomendado!

Puntos a favor: TODOS.

Puntos en contra: Ninguno.
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Sofilibros
 28 January 2020
Noches perversas por lo que tengo entendido es el primer libro de la trilogia Ángeles en la oscuridad que sigue con ⠀
Angel sin alas y Amanecer en llamas son protagonistas diferentes pero los recomiendo leer en orden para que lo disfruten más.
En noche perversas nos encontramos con Zacharel un ángel que vivió una perdida muy dolorosa que lo hizo desviar y tener comportamientos inaceptables⠀⠀
por esto sus superiores lo obligan a dirigir un ejercito de ángeles como él, desobedientes y difíciles.
Por otra parte tenemos a Anabelle una joven que vio con sus propios ojos como un demonio horrible mataba a sus padres y como si eso fuera poco cuando la policia llegó ella es la acusada y arrestada por esos actos.
Lo que más amé de esta historia es que en ningún momento me aburrí! Siempre hay batallas y drama.⠀⠀
Gena creó seres celestiales y demoniacos de una forma genial y muy real.
La historia de amor también me encantó⠀
y el plot twist del final
nunca me lo vi venir
Es una historia super fresca, oscura y a la vez muy tierna que te deja con ganas de más.
booksmoon
 13 October 2020
Un libro de romántica que creo intenta variar cierto clichés y no lo consigue pero vamos si lo que se quiere es pasar un rato agradable pues funciona pero no da para mucho.
el libro trata de la típica lucha bien contra el mal, ángeles contra demonios y una humana en medio. Esta humana tubo un pasado duro ya que un demonio se planta en su casa mata a sus padres y a ella no la mata pero algo la hace que desde entonces los demonios van a por ella, si empieza muy bien.
Creo que donde flojea es en la pareja ya que empieza muy bien y luego parece que me sosean mucho que no se centran en lo importante bueno que no es lo esperaba.
El cliche que cambian es que en este caso él es el virgen cosa que dije siiii me encanta!!! pero a la hora de llevarlo a la practica parece que el lleva la voz cantante y eso no me gusto si ella sabe mas que malo es que sea ella que le maneje en la cama además habría pegado mas a la historia por muy macho y tipo duro que sea el, un poquito de por favor.
Vamos que no es un libro malo pero no es de lo mejor del mundo.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals