ISBN : 8467193050
Editorial: Harlequin Ibérica (01/11/2010)

naitora
 05 March 2020
¿Qué podemos decir de la octava entrega de la maravillosa saga de los Señores del Inframundo? Para mi gusto es uno de los mejores. Es cierto que en ocasiones resulta un poco confuso (recordemos que Gideon siempre miente, bueno, casi siempre... ya veréis, hay un momento en el que puede decir la verdad. Pero no adelantemos acontecimientos...). Es un libro complejo, no en el mal sentido de la palabra, sino en un sentido más amplio. Está perfectamente hilado, con las historias de los diferentes personajes entrelazadas y nada queda fuera de lugar, de tal manera que te atrapa, no solo la historia de Gideon y Scarlet, sino la de los dioses, William, Paris... y todos esos maravillosos personajes que aparecen en este libro y se repiten en el resto de los libros de la serie.
En mi opinión, y aunque la saga es perfecta en su totalidad, este es uno de los mejores libros (junto al de Paris, que para mí fue una completa revelación).
No dejéis pasar la oportunidad de leerlo... os encandilará. ¡100% seguro!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
otros libros clasificados: paranormalVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro