Editorial: Harpercollins (01/07/2012)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

naitora
 05 March 2020
Las olimpiadas de las arpías han llegado¡¡¡,
Se dice fácil?.No no lo es, estamos hablando de las olimpiadas mas sangrientas y mortales a las que nosotros podremos asistir. Como ya sabemos, las arpías son seres letales, necesitados de lucha, su irreverencia y peligrosidad, van acompañados de una gran belleza y sentido de la crueldad, ademas de las herencias genéticas que las guerreras van teniendo.
Gena nuevamente tiene un gran acierto con un personaje femenino, en este caso Kaia, la fuerza del personaje es muy grande, a pesar de los fantasmas que la van rondando, y por lo que la chica se ve necesitada a afrontar, nos encontramos con una fuerza de espíritu combativa,
Otra de las cosas que me ha gustado es conocer a Strider, al inicio de la saga he de decir que era un personaje que no hacia ni Fu ni Fa pero a medida que lo vamos conociendo en este libro (y parte del anterior) se vuelve muy interesante, creando por demás una pareja totalmente explosiva con una alta química sexual y sacara chispas con cada encuentro para dominar la voluntad del otro.

Si hay algo que tenemos que destacar de Gena, es su forma de poder regalarnos un libro distinto cada vez, en este caso, nos vamos a adentrar totalmente en el mundo de las arpías, conociendo a estas mujeres bravías y peligrosas. Y se nos recuerda, que da igual que tan fuertes seamos. SIEMPRE EL PODER DE DOS, la bendita comunión será lo que nos habrá el camino hacia nuestro verdadero destino
Enlace: https://locasdelromance.blog..
otros libros clasificados: serieVer más