María Perea Peña (Traductor)
Editorial: Harlequin Ibérica (21/02/2018)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Cameo estaba poseída por el demonio de la Tristeza, y no tenía permitido experimentar alegría. Si osaba hacerlo, perdía el recuerdo. Decidida a encontrar al único hombre que tenía la clave de su redención, se adentró en una tierra más fantástica que la de los cuentos de hadas.Lazarus gobernaba su reino con un objetivo: formar su ejército y aniquilar a sus enemigos. No había nada que pudiera distraerlo, hasta que llegó Cameo y se dedicó exclusivamente a buscar algo q... >Voir plus

estanteriadecho
 30 March 2018
Estamos ante un libro de romántica paranormal con una buena dosis de acción y romance. Un título protagonizado por dos personajes con carácter, valientes y fuertes que dan muchísimo juego en sus diálogos y son muy ardientes en el terreno sexual. Argumentalmente, se trata de un libro centrado en el amor entre Cameo y Lazarus, aunque durante la historia se van encontrando con otros personajes de la saga y, en la recta final, se avanza en el arco argumental principal con la aparición e interacción de otros señores del inframundo y personajes destacables de la saga.

En referencia al romance, La promesa más oscura es un libro con mucha tensión sexual y con diálogos divertidísimos. Me ha encantado el tira y afloja de los protagonistas, ya que Lazarus tiene el ego por las nubes y sus conversaciones con Cameo me han parecido muy chispeantes y frescas, así como las escenas de flirteos y repletas de tensión sexual. de hecho, me ha gustado mucho que los personajes no acabaran en la cama tan pronto y entre ellos se fuera caldeando el ambiente hasta llegar al acto sexual.

Por otro lado, la trama también se ha amenizado bastante gracias a esa lucha interior de Cameo con Tristeza, ya que sus intentos fallidos por ignorarlo y vencerlo te llegan a transmitir mucha lástima. Lo mismo ocurre con Lazarus, ya que su problema hereditario es una tortura y es muy emocionante ver cómo su corazón se interpone a la razón.

Una de las cualidades de esta saga es que contiene muchas escenas de acción y, aunque en el presente título aparecen continuamente, a mi parecer las he notado un poco insípidas. La verdad es que valoro muchísimo que un libro tenga este tipo de tramas, pero me ha faltado intensidad, adrenalina y emoción. de hecho, muchas escenas de acción incluso se me hacían repetitivas.

En cuanto a personajes, Cameo es una chica atormentada por su demonio pero a la vez valiente y fuerte. Como guerrera es una auténtica luchadora pero interiormente es una fuente de inseguridades que continuamente está enfrentándose a Tristeza. En cambio, Lazarus es un tipo seguro de sí mismo, con las ideas muy claras y su única debilidad es Cameo. Como pareja, me han gustado mucho porque tienen mucha química, tanto en el terreno personal como en el sexual, además son muy divertidos y su atracción es brutal.

En cuanto a la narrativa, La promesa más oscura tiene un estilo muy fluido donde predominan los diálogos y narrativa sencilla pero combinada con la temática mitológica tan característica de la saga. Está narrado en tercera persona, alternando los puntos de vista de Cameo y Lázarus y, además, su lectura es muy adictiva, así que tardé dos o tres días en leerlo.

No podemos olvidar que La promesa más oscura pertenece a la saga de los señores del inframundo. Esta serie de romántica paranormal se caracteriza por centrarse en dioses mitológicos, humanos, ángeles y una gran variedad de seres sobrenaturales. Cada entrega está protagonizada por una pareja distinta dentro de su trama principal, con lo cual puede leerse de forma independiente. de hecho, este es el decimotercer libro de la saga y. aunque no los he leído todos, a grandes rasgos me he enterado perfectamente del contexto en el que está ubicado.

En definitiva, La promesa más oscura nos ofrece un romance paranormal con acción, mitología y conversaciones chispeantes entre dos personajes carismáticos y explosivos que están destinados al fracaso pero cuya atracción sexual se dispara a niveles desorbitados. Un libro divertido, romántico y adictivo que gustará a los adeptos del género y podría ser una buena opción para empezar a conocer esta gran saga
Enlace: https://laestanteriadecho.bl..
LaPetitaLlibreria
 01 May 2018
Hoy voy a presentaros no solo una novela, sino una saga que nos ofrece HQN y que era desconocida para mí.
La promesa más oscura es su treceavo título, y aunque todos siguen un hilo conductor se pueden leer por separado dado que en cada entrega, su autora Gena Showalter se centra en una pareja protagonista diferente aunque deja la puerta abierta a antiguos protagonistas para hacer las delicias de sus seguidoras.
Este ha sido mi descubrimiento, para aquellas que no la conozcáis he de reconocer que tiene ciertas similitudes a la saga de “Cazadores oscuros” de Sherrilyn Kenyon en cuanto al estilo paranormal fantasy urban y a la colisión de mundos humanos y espectrales, a la aparición de seres divinos y mitológicos con otros perdidos en sus propias almas, pero nada más acerca a estas dos autoras.
El arranque de la serie se centra cuando se abrió la Caja de Pandora y los Guardianes que a protegían fallaron ante su cometido, estos fueron castigados a llevar dentro suyo a uno de esos demonios y así viven en su propio infierno, aunque cada uno de ellos quizás, y solo quizás podrá salvarse de su propia cárcel a través del amor, la energía más pura y el sentimiento más fuerte que rige lo humano y lo divino.
Nuestra protagonista es Cameo, una guerrera que convive con el demonio Tristeza, este no la deja ser feliz y cuando Cameo roza simplemente un atisbo de ese sentimiento, el demonio le arranca el recuerdo dejándola sumida de nuevo en la tristeza y el desconocimiento.
Tristeza es muy poderos, es una voz en su cabeza que la anima a hundirse, a menospreciarse y la obliga a una lucha constante.
En busca de su redención se introduce por un portal en busca del Rey Lazarus, un hombre al que no recuerda, fuerte, poderoso y que en su reencuentro sentirá una gran desazón.
Lazarus la recuerda perfectamente, ella es su debilidad, su perdición, la mujer que sin saberlo ni recordarlo le robo el corazón y ahora la tiene de nuevo frente a si y su único pensamiento será seducirla y ayudarla a sobrevivir.
Un mundo lleno de fantasía, de cruentas luchas, de envidias y venganzas, de sentimientos reales a flor de piel y de sueños imposibles.
Con una prosa ágil, pulcra, ligera, dinámica, con diálogos sagaces e irónicos nos encontraremos en medio de una lucha dialéctica entre dos personajes fuertes y carismáticos, capaces de hacer temblar la tierra con su pasión y con un alma capaz del sacrificio mayor para salvar al otro.
Más que un romance, más que una trama con una gran dosis de sensualidad y erotismo, esta novela refleja la lucha del bien contra el mal, de la luz contra la oscuridad.
Una novela que os invitará a buscar las anteriores y descubrir que fue de los demás demonios y sus portadores
Todo un descubrimiento!

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
naitora
 23 March 2018
Si bien seguimos con el hilo conductor de los SEÑORES DEL INFRAMUNDO, la búsqueda de la caja de Pandora (aquí ya tendremos más luz), la guerra que se avecina y nuevos aliados y enemigos. LA PROMESA MÁS OSCURA cumple lo que promete. Una gran pareja que va poco a poco, que lucha contra su propia voluntad, traiciones, duelos, venganza, luchas, sangra y vísceras derramadas mientras el amor va ganando paso y mil mariposas van sobrevolando a nuestra pareja.

Gena Showalter para mi ha regresado parte del espíritu de nuestros guerreros, nuevamente me he encontrado con esa pluma que promete y cumple, con esa pluma que sabe agitar el corazón y cautivar, engañar y hacer disfrutar al lector de principio hasta el final, pues esta vez todo se resuelve ahí en ese último punto. ¿Recomendable? ID POR ESTA MARAVILLA ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
otros libros clasificados: acciónVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals