María Perea Peña (Traductor)
ISBN : B084GT2XYT
Editorial: Harlequin Ibérica (26/03/2020)

naitora
 27 September 2020
Tenemos a un personaje que ha aparecido casi desde el inicio de la serie, nos ha acompañado y seducido a lo largo de cada historia, así que verle como el libro final de esta aventura de quince volúmenes, me parece que parte del hilo conductor de la misma necesitaba finiquitarse aquí mismo. Por otro lado, la gran ausencia de los Señores interactuando realmente con William me era necesaria, no verles aparecer de lejos, no Como final de serie espero algo realmente apoteósico en donde vea la gran historia cerrada, en el hilo argumental de uno y obvio la historia de amor de otro. Pero siempre conviviendo con ellos y viéndolos ineractuar, tenernos casi con lágrimas en los ojos, que la autora es brutal en escenas así, nos ha hecho llorar en más de una ocasión y en esta... lo único que logro es que me quedase tan decepcionada y dolida, por no encontrar ni al hombre que me había conquistado libros atrás, ni el final adecuado. Porque aquí viene que me genero más enfado... la solución a su maldición, ¿de verdad? ...

La cuestión es que EL PRÍNCIPE MÁS OSCURO, era un final que esperaba con desesperación y expectativas altas. Perdonar un libro como fue el anterior, no pasaba nada, porque tenía esperanza de que este libro resarciera lo que se había roto en ese sentido, pero la realidad es que me deja un regusto amargo. No porque sea malo, que no lo es, pero no forma parte de la serie, si lo analizo como eso, bueno podría pasar, pero no es así, la autora decidió que este libro formase parte y me rompe el corazón. Han lobotomizaron a un personaje que nos ha acompañado por el camino mucho tiempo, nos entregaron una historia que era el final de una serie y que quedo a medias, no solo con la solución a su "maldición", sino en todo lo que lo va rodeando como parte de un todo... en definitiva... me siento molesta y decepcionada, esperaba más y me quede incompleta.

Gena Showalter, esta vez no acertó conmigo, no está mal, no siempre se puede hacer, pero francamente, en este momento me siento vacía...¿Se me pasará?por supuesto. Aún me queda mucha Gena.. pero, iré con pies de plomo por una temporada ¡feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora27 September 2020
"El destino es una porquería, pero le gustan los valientes. Si alguna vez te cierra una puerta, tírala a patadas"

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory