S. L. Traducciones Imposibles (Traductor)
Editorial: Timun Mas (20/03/2012)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Había terminado la segunda guerra mundial. La política del New Deal de Roosevelt había cambiado los Estados Unidos: los impuestos eran muy altos, y las bombas de Hiroshima y Nagasaki auguraban una aniquilación total. La libertad estaba en crisis, y muchos no se resignaron a perderla.
Entre ellos, un soñador, un inmigrante que salió de la más profunda pobreza y se convirtió en una de las personas más ricas y admiradas del mundo; Andrew Ryan. Él pensaba que lo... >Voir plus

Polatw
 30 August 2023
Si has jugado al videojuego Bioshock, es una lectura obligada. Si no, puede que no le saques tanto partido, aunque aún así es una novela muy disfrutable. A pesar de que su ritmo pausado puede que no sea del gusto de todo el mundo, la trama está tan bien escrita y los personajes son tan carismáticos que pronto quedas atrapado en las paredes submarinas de Rapture. El sueño de un loco, Andrew Ryan, de construir una ciudad bajo el mar, sirve para llevar al lector a través de una historia de misterio y acción donde el bien y el mal se difuminan bajo el amparo de una ciudad en decadencia.
otros libros clasificados: VideojuegosVer más

Otros libros de John Shirley (2)Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro