Crítica de Isladelibros

Isladelibros
27 March 2020
The promised Neverland es el segundo manga que leo en mi vida, no suelen llamarme mucho la atención pero de estos había leído buenas críticas y justamente estaban como novedad en la biblioteca, así que aproveché para leer los dos primeros tomos.

La verdad es que me esperaba una historia totalmente diferente a lo que me he encontrado y aunque es bastante tétrico, debo decir que me ha gustado.

Desde el principio la historia nos envuelve en un misterio y a medida que va avanzando te hace sentir que algo grave hay detrás. Cuando los protagonistas descubren su realidad me quedé con la boca abierta, flipando ja ja ja porque no se me pasaba por la cabeza que pudiese ser eso.

En estos dos tomos, los protagonistas van descubriendo más cosas y planeando otras, así que es bastante entretenido porque en cada página ocurre algo. También vamos conociendo un poco más sobre cada uno de ellos. Las ilustraciones ayudan mucho y hacen la historia en algunos momentos bastante divertida, además que así ves a los personajes sin lugar a imaginación y a veces, según la historia yo es algo que prefiero. Aunque en algunos momentos me ha parecido algo infantil para lo que suelo leer, es una lectura que recomiendo para leer entre otras más densas y sobretodo si te gusta la fantasía o la intriga con ciencia ficción (al estilo Stranger Things).

Ahora toca esperar para leer los siguientes tomos y ver cómo continúa la historia… En abril sale el número 11 que si no me equivoco es el último.