Crítica de chaimaskir

chaimaskir
31 January 2022
Voy a ser totalmente sincera y voy a decir que empecé a leer The Promised Neverland sin saber casi absolutamente nada de ella. Nada es lo que parece. A todos nos gusta que nos sorprendan, pero que nos sorprendan para bien. The Promised Neverland creo que lo consigue. La historia arranca en un primer capítulo sin demasiadas ambiciones (o eso parece). No es otra serielización sin fin. Esto a algunos les va a gustar más que a otros, pero yo creo que este es un punto a favor. Este no es otro manga cuyo final parece inalcanzable como Detective Conan, o One Piece. En The Promised Neverland se puede encontrar acción, pero no es lo más importante. Aquí prima sobretodo el intelecto, la estrategia, ir un paso por delante del adversario por encima de cualquier otra cosa, al fin y al cabo estamos hablando de un thriller psicológico. Para que nos entendamos, los choques entre protagonista y adversario vendrían a ser más del estilo Death Note que Black Clover. Y por eso me encanto tanto la serie como el manga, lo recomiendo mucho el trama de la historia es tan interesante que te adicta que no puedes de parar de verla.