Editorial: Norma Comics (25/01/2019)

Calificación promedio : 4.56/5 (sobre 8 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

ihortal
 22 May 2023
Continúo con los siguientes tres números de esta serie ambientada en un orfanato terrorífico en el que los niños son criados como en una granja, básicamente para ser comida para los monstruos.

Ya el segundo tomo los protagonistas de la serie, Emma, Norman y Ray (que son los tres niños más mayores del orfanato con sus casi 11 años), empezaron a urdir el plan de huída, pero la cosa se les complicó con la aparición de una nueva “madre” en el orfanato. Por suerte parece que está de su parte, aunque sus intereses sean otros (básicamente acabar con la madre principal de la casa para conseguir su puesto). Gracias a ello los niños conseguirán más información sobre cómo funciona el orfanato y también les dará acceso a un código que les servirá para descifrar los ex libris de los libros de la biblioteca pertenecientes a un tal William Minerva.

Antes de poder llevar a cabo su plan, la Madre principal quita de enmedio a la segunda y hace saber a los chavales que conoce su intención de escapar. Eso no impide que los pequeños sigan adelante con el plan, aunque en el camino pierdan a un miembro importante del grupo y, además, tengan que dejar atrás a los niños menores de 4 años que aún no conocen la realidad que les espera. Una vez fuera de los muros del orfanato, el grupo se encuentra con un bosque impresionante pero también terrorífico.

En un determinado momento, unos pocos niños desaparecerán, seguidos por otros, hasta que finalmente todos aparecen en una especie de submundo en el que las raíces comen humanos. Por suerte los mayores mantienen la calma y recuerdan haber leído algo al respecto en las novelas de aventuras de Minerva. Gracias a ello consiguen salvarse, pero fuera les esperan un par de monstruos, al acecho de los niños más valiosos.

Si bien el dibujo sigue sin convencerme, me sigue alucinando la temática de este manga, bastante novedosa y terrorífica. Ahora que los niños están fuera, me pregunto si lograrán encontrar aliados y si podrán regresar a por los pequeños que dejaron atrás…
KeissyRebecaOsoyChoc
 30 November 2022
Super buena trama me encanta es lo mejor👍💯por lo personal me encanta y lo recomiendo muchisimoo super recomendad y la mejor historia que podrán ver . Amo la trama y los guiones que tiene es de lo mejor👍💯 🙂 super buena enserio leanlo para saber de lo que se pierden por no leer esta historia tan magníficaSuper buena trama me encanta es lo mejor👍💯por lo personal me encanta y lo recomiendo muchisimoo super recomendad y la mejor historia que podrán ver . Amo la trama y los guiones que tiene es de lo mejor👍💯 🙂 super buena enserio leanlo para saber de lo que se pierden por no leer esta historia tan magnífica y la verdad me gusta❤👍
Labibliodeana
 16 June 2020
Ya por fin los chicos han conseguido escapar de GF House y están teniendo contacto con el mundo exterior!
Desde las primeras páginas de esta dando nuevas pistas y giros sorprendentes. Comparando con los tomos anteriores hay mucha más aventura y acción, se va viendo la evolución de los chicos, sobretodo de los más pequeños.
Y como siempre nos deja con un final que hace que salgas corriendo a por el siguiente tomo.
otros libros clasificados: mangaVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro