ISBN : 8417820868
Editorial: Milky Way Ediciones (30/01/2020)

Eniale es un ángel y Dewiela un demonio. Las dos son féminas de armas tomar y se pasan la vida discutiendo la una con la otra, como si fuera una versión a pequeña escala de la eterna lucha entre el cielo y el infierno. Solo que ellas, en el fondo, son más amigas de lo que parece y tienden a ayudarse, aunque sea a su manera. Cuando montan un buen jaleo en Nueva York, un entusiasta policía con motivos personales tratará de atraparlas y detenerlas. Pero, mientras las p... >Voir plus

vecks30
 07 February 2020
El primer tomo de Endevi me ha sorprendido para bien. Esconde una historia divertida y es que las protagonistas son de armas tomar. Dewi y Eni la lían allá por donde pasan alrededor del planeta y tienen a un exorcista de lo más insistente persiguiéndolas.

El dibujo es impresionante y muy detallado, algo de esperar siendo la autora de Witch Hat Atelier.

Si os gusta el manga de humor os lo recomiendo, yo por mi parte voy a comprar los dos tomos que quedan cuando se publiquen.
otros libros clasificados: paranormalVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro