ISBN : 8417820051
Editorial: Milky Way Ediciones (28/03/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Coco es una niña normal que aspira a convertirse en una gran maga. Entre sus compañeras de estudio se encuentra Agete, que va a afrontar el segundo examen, aquel que le permitirá usar la magia delante de personas corrientes. Coco y el resto de compañeras del atelier la acompañan hasta el lugar de la prueba, pero también lo hará un hechicero Sombrero de Ala experto en magia prohibida... ¿En qué consiste la magia "correcta"?

He aquí la impaciencia y la... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Sorasaku
 25 mayo 2021
Un tomo centrado en el personaje de Riche, quien protagoniza la portada. Me ha gustado mucho saber más de ella y su historia. Además que quiera mantener su esencia y hacer su propia magia es algo muy bonito, aunque aquí se demuestra que siempre se necesita ampliar conocimientos.
Aparece un nuevo personaje, Yuinii que me ha dado mucha pena. Es muy inseguro y el maestro que tiene no le ayuda para nada... Me ha gustado que los consejos de Riche le hayan ayudado.
El segundo examen es bastante difícil y me ha gustado ir viendo cómo se enfrentaban a él. Los del sombrero de ala siguen dando la lata y tengo mucha curiosidad por saber qué es lo que quieren realmente.
Turpinpower
 15 enero 2021
Comienza el segundo examen de la magia, en el que algunas de las alumnas del atelier podrán subir de categoría y rango, en concreto, Agete y Riche, a las que se les unirá Yuinii, alumno de otro maestro diferente que no podría ser peor.
La prueba consiste en atravesar bajo ciertas condiciones la gruta de la serpiente de Romonoon, un lugar completamente trastocado por la magia en los tiempos anteriores al día de la Conspiración, a partir del cual se prohibió el uso de ciertas prácticas y hechizos y solo se permitió utilizar el arte de la magia a unos pocos elegidos.
Sin embargo y como es ya algo típico en los manga de este tipo, pronto las cosas se tuercen y fuerzas oscuras se interpondrán en él, con una nueva aparición de los Sombrero de Ala.
Tenemos aquí un tomo centrado en Riche, quien no quiere conocer más hechizos que los que quiere hacer por un trauma de su infancia provocado de su anterior maestro que aún no ha superado. Sin embargo, los peligros a los que se verá obligada en la gruta la obligarán a darse cuenta de su error y madurar.
Un tomo en el que comienza acción trepidante que continuará en el siguiente, el más movido y entretenido hasta la fecha.
Laia
 18 junio 2021
Con este tomo volvemos a lo que son las pruebas de los magos. A cada prueba me parece ambientada en un lugar de ensueño, aun que tal vez esta segunda sea una situación algo macabra.
Esta línea en particular no me está llamando mucho la atención aun que si estamos viendo algún personaje que hasta ahora era secundario un poco más en detalle.
Enlace: https://www.youtube.com/c/La..
TurpinpowerTurpinpower19 enero 2021
Me da un poco de vergüenza hacerlo de esta manera, pero quizá... este sea mi verdadero yo.
TurpinpowerTurpinpower19 enero 2021
Pues claro. Al fin y al cabo, soy vuestro profesor.
otros libros clasificados: magiaVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Qué sabes de... manga?

Manga es la palabra japonesa para designar ...

las novelas gráficas
las historias
las viñetas
las historietas en general

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro