Crítica de liebebooks

04 February 2021
Artwork: 5/5
Story: 5/5

¿ESTE TOMO! Este tomo.
En mi última reseña seguía con muchas incógnitas por la figura del Profesor Qifrey. No voy a decir que en este tomo se nos resuelve todo, porque estaría mintiendo, pero se nos da muchísima información sobre su pasado y su objetivo actualmente, pero seguimos sin conocerle. Es un personaje que da mucho juego a la historia, con sus luces y sombras, y del que estoy segura que nos seguirá sorprendiendo. En este tomo, hay escenas preciosas y páginas dignas de póster pero más allá de eso, encontramos un nuevo nivel en la relación Maestro-Alumno entre Qifrey y Coco. Recordemos que Coco no es una "nacida" maga, no ha nacido en un seno de magia ni se la ha criado para ello, puesto que todos estos sentimientos son nuevos, y Qifrey, siendo como ella, los respeta y los avala.
Finalmente, la relación de amistad entre Orugio y Qifrey pende de un hilo y es éste último quien tiene el poder de destrozarla por completo o no. Y con ese final de tomo, ya no sabemos nada de lo que realmente tiene en mente nuestro querido profesor.