ISBN : 8417820051
Editorial: Milky Way Ediciones (28/03/2019)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 13 calificaciones)
Coco es una niña normal que aspira a convertirse en una gran maga. Entre sus compañeras de estudio se encuentra Agete, que va a afrontar el segundo examen, aquel que le permitirá usar la magia delante de personas corrientes. Coco y el resto de compañeras del atelier la acompañan hasta el lugar de la prueba, pero también lo hará un hechicero Sombrero de Ala experto en magia prohibida... ¿En qué consiste la magia "correcta"?

He aquí la impaciencia y la... >Voir plus

Sorasaku
 25 May 2021
Un tomo centrado en el personaje de Riche, quien protagoniza la portada. Me ha gustado mucho saber más de ella y su historia. Además que quiera mantener su esencia y hacer su propia magia es algo muy bonito, aunque aquí se demuestra que siempre se necesita ampliar conocimientos.

Aparece un nuevo personaje, Yuinii que me ha dado mucha pena. Es muy inseguro y el maestro que tiene no le ayuda para nada... Me ha gustado que los consejos de Riche le hayan ayudado.

El segundo examen es bastante difícil y me ha gustado ir viendo cómo se enfrentaban a él. Los del sombrero de ala siguen dando la lata y tengo mucha curiosidad por saber qué es lo que quieren realmente.
Turpinpower
 15 January 2021
Comienza el segundo examen de la magia, en el que algunas de las alumnas del atelier podrán subir de categoría y rango, en concreto, Agete y Riche, a las que se les unirá Yuinii, alumno de otro maestro diferente que no podría ser peor.

La prueba consiste en atravesar bajo ciertas condiciones la gruta de la serpiente de Romonoon, un lugar completamente trastocado por la magia en los tiempos anteriores al día de la Conspiración, a partir del cual se prohibió el uso de ciertas prácticas y hechizos y solo se permitió utilizar el arte de la magia a unos pocos elegidos.

Sin embargo y como es ya algo típico en los manga de este tipo, pronto las cosas se tuercen y fuerzas oscuras se interpondrán en él, con una nueva aparición de los Sombrero de Ala.

Tenemos aquí un tomo centrado en Riche, quien no quiere conocer más hechizos que los que quiere hacer por un trauma de su infancia provocado de su anterior maestro que aún no ha superado. Sin embargo, los peligros a los que se verá obligada en la gruta la obligarán a darse cuenta de su error y madurar.

Un tomo en el que comienza acción trepidante que continuará en el siguiente, el más movido y entretenido hasta la fecha.

Lorelupin0307
 22 October 2022
Un nuevo manga de esta historia, ya llegué al tomo 4 y me está gustando, aunque no se pero le falta algo, pero a pesar de eso creo que es una gran historia que se le muy rápido y se me está pasando como agua.

En esta ocasión el tomo se trata de la 2da prueba de nuestras queridas Agetha y Richie que están en el atelier de Qifey y con la ayuda del consejo de brujos supremo envía a una de sus mejores representantes, pero las cosas de ponen difíciles cuando los Brimhats llegan y les hacen más difícil el camino.

Hay una parte de este tomo que me gustó mucho por qué a parte de las chicas del atelier de Qifey llega un chico de otro Atelier y el mensaje que el manga nos da es una maravilla el tener confianza en nosotros mismos y no dejarnos vencer.

También nos habla de madurar y de que hay cosas que no queremos hacer pero que son necesarias y que algunas veces pueden sernos de ayuda y que es importante ver o hacer, no siempre es bueno hacer todo como nosotros queremos.

Cómo veran es una parte de la historia con muchos buenos mensajes y puedo ver qué los Japos tienen la habilidad de dar una gran enseñanza hasta de lo más mínimo.

Pero a pesar de eso creo que a la historia le falta algo, cómo que no he entrado de lleno a la historia pero espero continuar por qué a pesar de eso vale la pena y se las recomiendo mucho.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..
Laia
 18 June 2021
Con este tomo volvemos a lo que son las pruebas de los magos. A cada prueba me parece ambientada en un lugar de ensueño, aun que tal vez esta segunda sea una situación algo macabra.
Esta línea en particular no me está llamando mucho la atención aun que si estamos viendo algún personaje que hasta ahora era secundario un poco más en detalle.
Enlace: https://www.youtube.com/c/La..
TurpinpowerTurpinpower19 January 2021
Me da un poco de vergüenza hacerlo de esta manera, pero quizá... este sea mi verdadero yo.
TurpinpowerTurpinpower19 January 2021
Pues claro. Al fin y al cabo, soy vuestro profesor.
otros libros clasificados: magiaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals