Crítica de Lorelupin0307

Lorelupin0307
22 October 2022
Un nuevo manga de esta historia, ya llegué al tomo 4 y me está gustando, aunque no se pero le falta algo, pero a pesar de eso creo que es una gran historia que se le muy rápido y se me está pasando como agua.

En esta ocasión el tomo se trata de la 2da prueba de nuestras queridas Agetha y Richie que están en el atelier de Qifey y con la ayuda del consejo de brujos supremo envía a una de sus mejores representantes, pero las cosas de ponen difíciles cuando los Brimhats llegan y les hacen más difícil el camino.

Hay una parte de este tomo que me gustó mucho por qué a parte de las chicas del atelier de Qifey llega un chico de otro Atelier y el mensaje que el manga nos da es una maravilla el tener confianza en nosotros mismos y no dejarnos vencer.

También nos habla de madurar y de que hay cosas que no queremos hacer pero que son necesarias y que algunas veces pueden sernos de ayuda y que es importante ver o hacer, no siempre es bueno hacer todo como nosotros queremos.

Cómo veran es una parte de la historia con muchos buenos mensajes y puedo ver qué los Japos tienen la habilidad de dar una gran enseñanza hasta de lo más mínimo.

Pero a pesar de eso creo que a la historia le falta algo, cómo que no he entrado de lleno a la historia pero espero continuar por qué a pesar de eso vale la pena y se las recomiendo mucho.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..