Crítica de Turpinpower

Turpinpower
15 January 2021
Comienza el segundo examen de la magia, en el que algunas de las alumnas del atelier podrán subir de categoría y rango, en concreto, Agete y Riche, a las que se les unirá Yuinii, alumno de otro maestro diferente que no podría ser peor.

La prueba consiste en atravesar bajo ciertas condiciones la gruta de la serpiente de Romonoon, un lugar completamente trastocado por la magia en los tiempos anteriores al día de la Conspiración, a partir del cual se prohibió el uso de ciertas prácticas y hechizos y solo se permitió utilizar el arte de la magia a unos pocos elegidos.

Sin embargo y como es ya algo típico en los manga de este tipo, pronto las cosas se tuercen y fuerzas oscuras se interpondrán en él, con una nueva aparición de los Sombrero de Ala.

Tenemos aquí un tomo centrado en Riche, quien no quiere conocer más hechizos que los que quiere hacer por un trauma de su infancia provocado de su anterior maestro que aún no ha superado. Sin embargo, los peligros a los que se verá obligada en la gruta la obligarán a darse cuenta de su error y madurar.

Un tomo en el que comienza acción trepidante que continuará en el siguiente, el más movido y entretenido hasta la fecha.