Crítica de RepellentBoy

RepellentBoy
16 September 2020
Vaya historia más emocionante y emotiva. Es imposible leerla y no derramar alguna que otra lágrima. Bastantes de hecho jajaja.

La historia nos contará la vida de Mitsuha, una chica de pueblo y Taki, un chico de Tokio, que de pronto se despertarán en el cuerpo del otro. Aquí empieza esta historia y no cuento más porque cada página y cada palabra es un auténtico gustazo. No solo es super adictiva la forma de contar la historia, sino que además te sumerge en una constante tensión. Sobre todo en las páginas finales y es algo que agradezco muchísimo siempre. Intuyo que habrá personas a las que pueda parecerle algo cursi, pero ojalá todas las novelas románticas fueran así de "cursis". Así podría disfrutarlas tanto como esta.

Existe una peli de anime famosísima y lo curioso es que el libro salió justo un par de días antes de que la película se estrenase. También existe un manga que se publicó un año después. Tenía mis reservas porque sabía que el autor comenzó a escribir la novela una vez que la película estaba ya medio acabada y pensaba que quizás iba a ser solo una especie de guión novelado sin mucha valía como novela. Pero nada más lejos de la realidad. Es una novela por derecho, y además, es una maravillosa.

Ahora voy por el manga y, por último, a por la peli