Crítica de Leonidas17

Leonidas17
26 August 2020
Haré una crítica más elaborada y para el blog más adelante, ahora mismo tengo ciertos problemas y no puedo hacer mucho, pero me parecía mal no hacer una crítica después de que Masa crítica se tomará la molestia de enviarme un ejemplar de la obra.
La novela es como un pequeño apartado de la película de la que toma el nombre: Your Name o Kimi no na wa. A mí la verdad es que la película no llego a emocionarme tanto como le pasó a muchos, lo único que me gustó fueron la banda sonora y animación. Con su novela la verdad es que ha sido un poco más entretenido ya que nos muestra diferentes puntos de vista de los personajes que rodean a nuestros protagonistas, en concreto en los que rodean a Mitsuha en el pueblo de Itomori.
La primera parte está narrada por Taki desde el cuerpo de Mitsuha y como lleva poco a poco los cambios. En la segunda parte el narrador es Teshi, el amigo de Mitsuha que nos cuenta los cambios que tiene cuando es ella a cuando es Taki. La tercera es por la hermana pequeña de la protagonista Yotsuha, que ha sido la más entretenida desde mi punto de vista. Y la última es desde la perspectiva del padre de las niñas, bastante interesante y le da trasfondo a un personaje que casi no salió en la obra original.
El estilo narrativo me ha gustado bastante y además cuenta con bastantes notas a pie de página que ayudan bastante con diferentes informaciones o fechas de periodos japoneses de la historia. También trae un pequeño póster a color al final del volumen y la edición es de tapa blanda con solapas pero bastante liviana y fácil de leer