Las mejores frases de Voces de una estrella distante (4)

Galena 22 julio 2018
Eso significaría que el tiempo de servicio de los Miebros Selectos del primer equipo de exploración tharsiano no tenía fecha de vencimiento. O sea, hasta que no dieran con el paradero de los tharsianos no tendrían por qué regresar. Y no solo eso: también implicaba que, mientras no cumplieran su cometido, ese viaje podría durar varias generaciones. Por eso todos los Miembros Selectos eran mujeres jóvenes: para poder dar a luz y criar a la próxima generación de exploradores.
Lo cual quería una violación de los derechos humanos en toda regla, vamos.
Galena 22 julio 2018
Eso es: escogí este camino para volver a ver a Nagamine.
No obstante, esa decisión no tuvo nada que ver con que estuviera enamorado de ella o no.
Ni con querer decirle algo en concreto cuando la tuviera delante.
Tan solo quería constatar que estaba sana y salva y hacerle saber de primera mano que, durante todo ese tiempo, no me había limitado a esperar sus mensajes. Solo eso.
Y, si se diera el caso, y pese a que habían pasado ya nueve años, también querría preguntarle si creía que seguíamos teniendo cosas en común, como cuando íbamos a secundaria.
Aunque...Bueno, eso no era más que una película que me había montado yo solito. No sería de extrañar que, a esas alturas, Naganime ya ni se acordara de mí. Si ese fuera el caso, lo aceptaría.
Galena 22 julio 2018
Mis padres, los profesores, los amigos de clase... Todos sin excepción me preguntaban (aunque a veces más bien parecía un interrogatorio) qué quería hacer de mayor y a qué quería dedicarme. Pero nunca sabía qué responderles. ¿Cómo iba a hacerlo, si ni yo mismo tenía la más remota idea de qué hacer con mi vida?
Galena 22 julio 2018
Son objetos que están ya tan usados que hacen que la gente se pregunte si no sería mejor tirarlos de una buena vez. Peor incluso en el caso de que dicho objeto haya pasado los límites de su vida útil y haya quedado completamente obsoleto, a su dueño le seguirá resultando difícil deshacerse de él, pues alberga incontables recuerdos. Se convierte en un objeto difícil de reemplazar; en un tesoro único.

¿Qué sabes de... manga?

Manga es la palabra japonesa para designar ...

las novelas gráficas
    las historias
    las viñetas
    las historietas en general

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro